Características

  • Fabricante Mattel
  • Marca Fisher-Price
  • Modelo N8770

Descripción del producto

«=========================================================»
OJO FAVOR DE PREGUNTAR, MANDAR UN MENSAJE O REALIZAR TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS PARA RESOLVER TUS INQUIETUDES ACERCA DEL PRODUCTO, NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE SIEMPRE ESTÁ ATENTO PARA AYUDARTE Y OFRECERLE UN EXCELENTE SERVICIO.
«=========================================================»
DESCRIPCIÓN:

>>>EL PRODUCTO ES COMPLETAMENTE NUEVO PERO LA CAJA PRESENTA VARIOS DETALLES QUE SE PUEDEN OBSERVAR EN LAS FOTOS Y ADEMÁS SE ENCUENTRA UN POCO EMPOLVADO DEBIDO AL MANEJO Y ALMACENAMIENTO EN BODEGA<<<

Con el buzón de juguete Fisher-Price ¡Enseña letras, números, opuestos, colores, saludos y más! Incluye tres letras y un paquete para ranurar. Escucha los simpáticos personajes del buzón. Deslice el rodillo de dirección para aprender todo sobre los números. Levante la bandera de correo para aprender sobre los opuestos a través de música y frases. ¡Tienes correo, bebé! Y mucha diversión de aprendizaje, con personajes adorables, música rica y canciones para cantar, y muchas actividades ocupadas entregadas por el buzón Fisher-Price® Laugh & Learn ™ Learning Letters Mailbox. Más de 20 canciones, melodías y frases para cantar le enseñan a los bebés los números, los recuentos, los opuestos, los saludos y más. Un paquete para sacudir y sacudir, 3 cartas para enviar por correo y un montón de juegos de bat-at-spinning, peek-a-boo, put-and-take mantienen al bebé entretenido.

Edad: 6-36 meses.

Buzón Juguete Para Niños Fisher-price Ríe Y Aprende

$ 1,279

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

¡Único disponible!

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío