Características

  • Marca Seville Classics

Descripción del producto

¡¡¡OJO FAVOR DE PREGUNTAR O MANDAR UN MENSAJE POR EL PRODUCTO ANTES DE REALIZAR LA ORDEN DE COMPRA, ¡Esto con la finalidad de poder ofrecerle un excelente servicio y podamos verificar que el producto se encuentre completo y todo en orden! ¡Pregunte por cualquier duda que tenga ANTES DE REALIZAR SU COMPRA GRACIAS!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN:

Otomano Taburete Plegable Con Almacenamiento Seville Classics

¡Guarda con confianza tus pertenencias con este cubo/otomano plegable de almacenamiento fabricado por Sevilla Classics! Con un diseño contemporáneo y elegante acabado beige avena, este alojamiento multifuncional complementa casi cualquier decoración del hogar. Al Extraer la tapa mechonada/amueblada revela un área de almacenamiento generosa e ideal para organizar ropa, mantas, ropa de cama, revistas, libros, controles remotos, juguetes, zapatos y mucho más! también utilice el contenedor interior extraíble con manijas laterales Velcro para almacenar y localizar fácilmente artículos más pequeños. Construido en MDF sólido en todo, este cubo de almacenamiento puede funcionar como un asiento adicional o taburete para pies (hasta 400 libras (181.1 kilogramos) en capacidad de peso con la tapa cerrada) mientras que su peso ligero y capacidad de plegado permiten un manejo fácil. Esta unidad mide 15.7 x 15.7 x 15.7 pulgadas (40 x 40 x 40 centímetros).

Dimensiones: 15.7 x 15.7 x 15.7 pulgadas o 40 x 40 x 40 centímetros.
Construcción MDF sólida y resistente en todas partes con tapa removible y cubo interior.
Construido en 100 % Poliéster no tejido y con un elegante acabado beige avena.
Se despliega fácilmente para la configuración; no se requieren herramientas
Capacidad de peso: 400 lbs. En la tapa o 181.1 kg (cuando está cerrado).

Marco robusto MDF (Fibra de Densidad Media)
La construcción robusta permite que este cubo de almacenamiento funcione como un asiento adicional o taburete para los pies, mientras que su peso ligero facilita el manejo. Con un diseño contemporáneo y elegante con un elegante acabado beige, este alojamiento multifuncional complementa casi cualquier decoración del hogar.

Almacenamiento oculto con papelera extraíble
La extracción de la tapa revela un área de almacenamiento generoso ideal para la organización de ropa, mantas, ropa de cama, revistas, libros, controles remotos, juguetes, zapatos y mucho más!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~OUTLET-REMATEROS~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Somos una empresa dedicada a la importación de productos originales y novedosos de USA. Con amplia experiencia en ventas online y servicio al cliente hemos logrado una gran aceptación y fidelización entre nuestros clientes.
Nuestra gran variedad de artículos como lo son peluches, juguetes, bolsos, mochilas, gorras, cinturones, etc. Todos en pacas importados de estados unidos nos han posicionado en un amplio target de mercado, CONSÚLTENOS tenemos lo que necesitas.

Otomano Taburete Plegable Con Almacenamiento

$ 1,629

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

¡Único disponible!

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío