Venta por contenedor centro américa, Latinoamérica.

DOXOGET doxorrubicina es un tipo de quimioterapia POTENTE

DOXOGET doxorrubicina es un tipo de quimioterapia POTENTE

La doxorrubicina es un tipo de quimioterapia de antraciclina que se usa sola o con otros quimio agentes para tratar varios tipos diferentes de cáncer.

La doxorrubicina es un tipo de quimioterapia de antraciclina que se usa sola o con otros quimioagentes para tratar varios tipos diferentes de cáncer. La doxorrubicina actúa retardando o deteniendo el crecimiento de las células cancerosas.

Indicaciones:

  •  Como componente de la quimioterapia adyuvante con múltiples fármacos para el tratamiento de mujeres con afectación de los ganglios linfáticos axilares después de la resección de un cáncer de mama primario.
  •  Para el tratamiento de: leucemia linfoblástica aguda, leucemia mieloblástica aguda, linfoma de Hodgkin, linfoma no Hodgkin, cáncer de mama metastásico, tumor de Wilms metastásico, neuroblastoma metastásico, sarcoma de tejidos blandos metastásico, sarcomas óseos metastásicos, carcinaloma metastásico de células de transición de ovario, metastásico carcinoma, carcinoma metastásico de tiroides, carcinoma gástrico metastásico, carcinoma broncogénico metastásico.
Nombre genericoFuerzaEstándarTipoEmbalajeTamaño del paquete
Doxorrubicina50 mgIPINJFrasco1 vial
Doxorrubicina10 mgIPINJFrasco1 vial

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat