Venta por contenedor centro américa, Latinoamérica.

¡INCREÍBLE! A&R CERRÓ SUS PUERTAS

¡INCREÍBLE! A&R CERRÓ SUS PUERTAS

CIERRA DEFINITIVAMENTE SUS PUERTAS LA FAMOSA TIENDA A&R DE LA ZONA LIBRE DE BELICE

Muchas empresas no han podido combatir contra la presente pandemia que estamos viviendo por el COVID-19 ( coronavirus). Desafortunadamente muchas empresas de la Zona Libre de Belice se han visto afectados debido a que sus principales visitantes son ciudadanos de la cercana ciudad de Chetumal. Una de las empresas que ha cerrado sus puertas ha sido A&R, famosa tienda reconocida por la gente que solía concurrir a la Zona Libre de Belice por su variedad de productos que en ella se vendían.

El obligado cierre de sus puertas de la empresa A&R, que a partir de hoy deja de existir, deja varado a 34 empleados, quienes no se sabrá el futuro de ellos.
Después de 21 años invirtiendo, desgraciadamente no pudieron más contra la pandemia y el cierre de las puertas de la Zona Libre de Belice les afecto demasiado hasta el punto que no pudieron aguantar más con las pérdidas.
Dicho dueño mencionó que algún día pueda recontratar a sus antiguos empleados pues al igual que el, ellos también se verán afectados.

#closed #cierre #a&r #covid19 #covid #coronavirus #pandemia #zonalibredebelice #zlb #zonalibre

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat